Llevamos tu moto a pasar la ITV

ITV

En “Juanky Garage“, le ofrecemos el servicio de recoger su moto en su domicilio, llevarla a pasar la ITV, y devolverle la moto de nuevo sin que usted pierda tiempo ni se mueva de casa.

A quién no le ha pasado, que tras el buen tiempo del verano, dejas la moto aparcada en un rincón de la cochera, y cuando te vuelves a acordar de ella en la próxima primavera, la tienes sin pasar la obligatoria Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Puedes arrancarla y arriesgarte a ir circulando con tu moto hasta la estación más cercana de ITV, con lo que te expones a una multa de 200€, pero no sólo eso, si no que, si tienes la mala suerte de sufrir un accidente, el seguro obligatorio que todos debemos tener, no te dará cobertura, ya que tu moto no tenía al día la correspondiente ITV, y “se lavan las manos” y toda la responsabilidad recaerá sobre ti y tu bolsillo.

Si no tienes medios para transportarla hasta la ITV, o simplemente, no quieres perder tiempo haciendo largas colas, “Juanky Garage“, es tu solución.